April 3, 2020

"No Temeré", una voz en medio de la crisis

A un mes de haber lanzado su primer sencillo en español del año y en medio de un panorama mundial incierto, Yelitza nos invita a decir "No Temeré"

Basado en el Salmo 91, Yelitza lanza su segundo sencillo en español del 2020 titulado "No Temeré", usando en inspiración este versículo.

"Recuerdo que empezaron los lives más recurrentes, y una noche de adoración, comencé a fluir. En medio de ese fluir, canté la primera línea del Salmo 91, <moraré bajo la sombra del omnipotente>", y desde ese día supe que tenía que escribir algo con eso." - relata Yelitza.

El tema fue grabado completamente desde las casas, en un tiempo muy restrictivo de la pandemia donde nadie podía salir. El tema se trabajó bajo la producción de Luis Antonio, con la colaboración de Gil Torres, quien trabajó los pianos y cuerdas del tema para JE Records.  

“Queríamos una canción que apelara a lo que se estaba cantando. Sin mucha instrumentación, más sinfónica, más emotiva. Y más aún en medio de la pandemia, donde todos nos fuimos para las casas sin posibilidad de salir, no podíamos grabar muchas cosas externas, así que lo más sensato fue hacerlo así, hizo sentido”, expresó Luis Antonio, co-productor del tema y esposo de Yelitza.

El video musical fue dirigido por su esposo, Luis Antonio Films, y grabado en un lugar abandonado, justo el día que empezaba la cuarentena total para Puerto Rico.

La canción estea disponible en todas las plataformas digitales

Yelitza Cintron
Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RECENT
POSTS

BLOG
March 12, 2021
La canción más profunda e importante que he escrito

- Si no fuera por tu vida, ¿dónde estaría yo? Con esa frase contundente, nos hace reflexionar Yelitza Cintron en su nuevo corte promocional "Dónde Estaría Yo" Yelitza Cintron lanza su segundo sencillo del año, con un tema impresionante, bajo el título "Dónde Estaría Yo". El tema inédito fue compuesto por Yelitza Cintron y co-producido […]

Read More
January 15, 2021
No hay nada que pueda detener a Dios

- Así lo declara el nuevo sencillo de Yelitza Cintron "Dios" Yelitza Cintron lanza un tema contundente y marca el 2021 con su primer sencillo para el año y duodécimo desde que comenzó como solista a inicios del 2019, luego de 2 años de culminar su jornada en Sueño de Hormiga, donde fue vocalista por […]

Read More
December 23, 2020
El featuring más importante de mi vida

Cantar con mis hijos ha sido lo más hermoso que he hecho en mi vida. Te invito a ver mi versión acústica de Nació, feat. Jacob & Ellah

Read More

Suscríbete al Newsletter

We don’t spam! Read our privacy policy for more info.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram