November 17, 2020

Llega la Navidad y con ella el estreno simultáneo de el nuevo corte Nació / Nasceu

Precisamente para esta época del año tan anhelada como lo es la navidad, se estrena una canción composición  de la cantante puertorriqueña Yelitza Cintrón, titulada “NACIÓ”, tema que es el primer arreglo musical de la artista, que no solo será dado a conocer en lengua hispana sino también en  portugués, idioma en el que viene trabajando en este 2020 en diferentes producciones, con el que espera llegar a muchos corazones donde es necesario que nazca un nuevo tiempo con Jesucristo, quien es el verdadero motivo de esta festividad.

Aunque el estilo musical convencional de Yelitza es worship- pop, esta canción es una mezcla de ritmos del género urbano con el pop, trayendo consigo un estilo fresco y juvenil, dando paso a la creatividad y a la invención de nuevos sonidos.

El mensaje principal de este single es mostrar la realidad de la navidad. “Dios no solo vino a salvarnos, vino a transformarnos, a cambiarnos, a convertir la tristeza en gozo y el temor en libertad” nos afirma la cantante.

La producción musical fue realizada por Yelitza junto a su esposo Luis Antonio González, quien fue el encargado de hacer la mezcla (JE Records), y la masterización por Javier Baerga de Golden Music Studios.

Este trabajo musical viene con un gran video oficial el cual fue grabado en LA studios, en locaciones de el viejo San Juan y en la finca “El Mandril” en Toa Alta, Puerto Rico, bajo la dirección de Yelitza Cintrón y Luis Antonio Films, su esposo.

El lanzamiento oficial de “NACIÓ” en las plataformas digitales, fue tanto en español como en portugués, y en el canal de youtube se realizará un estreno para cada idioma.

Finalmente queda abierta la invitación para seguir las redes sociales del ministerio de YELITZA CINTRÓN y suscribirse al canal de youtube.

VERSIÓN ESPAÑOL

VERSÃO PORTUGUÊS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RECENT
POSTS

BLOG
February 17, 2023
Tu Voluntad

Nada deseo, más que tu amor Yo Te prefiero, Eres mi Dios Precoro Y seguir tus pisadas Amar lo que tu amas Anhelo más de ti No importa lo que cueste Te necesito en mi presente Yo quiero hacer tu voluntad Coro Ni todo el oro del mundo Ninguna ganancia terrenal No hay nada como […]

Read More
May 6, 2022
Rio

Tu amor es como un río Y en él nos sumergimosTan profundo que nos saciaCon tanta fuerza nos abraza Tu amor es como un río Y en él nos sumergimosCon corrientes tú nos llevasHacia ti hoy sin condenas COROEn el río de tu amorFluye gozo y perdónEn el río de tu amorTengo vida, redención En el río de […]

Read More
May 6, 2022
Hermoso Dios

Todo lo creado fue por tiLas estrellas hoy se postran a tus piesEl Universo clama por tu amorY mi corazón te canta esta canción COROEres hermoso DiosNo hay otro como túEres grandioso ReyMe inclino a tu poderY rindo hoy mi serTu amor es sin ingualY mi corazón no para de adorar Todo lo que existe […]

Read More

Newsletter

[mailpoet_form id="2"]
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram